Cómo arreglar el ratón en Dead Space para PC

Escrito por Greg Burosh ; última actualización: February 01, 2018
Arregla los problemas del ratón en Dead Space para PC.

Una de las mayores quejas acerca de "Dead Space" para PC es el tiempo de retraso entre el ratón y las acciones de la pantalla. El comportamiento lento puede ser culpa de la sincronización vertical (v-sync), que bloquea la velocidad de los cuadros por segundo (FPS, siglas en inglés) de tu computadora y causa un pequeño retardo entre el ratón y la computadora. Deshabilitar "v-sync" debería corregir tus problemas con el ratón.

Deshabilitar "v-sync" usando una tarjeta gráfica Intel

Haz clic derecho en una parte vacía de tu pantalla de escritorio. Desplázate hacia abajo y selecciona "Propiedades de gráficos".

Haz clic en "Configuración 3-D" en la ventana del "Panel de control de gráficos y multimedia de Intel".

Haz clic en el cuadro "Valor" que está junto a "Inversión asíncrona" y elige "Deshabilitar" del menú desplegable. Presiona "Aceptar" para deshabilitar "v-sync". Los problemas del ratón en "Dead Space" deberían haberse corregido.

Deshabilitar "v-sync" usando una tarjeta gráfica NVidia

Haz clic derecho en una parte vacía de tu escritorio y selecciona "Panel de control de NVidia".

Haz clic en "Configuración avanzada" y luego en "Manejo de configuración 3-D".

Haz clic en "Configuración global". Encuentra la opción de "Sincronización vertical" y desliza el botón a "Deshabilitar". Presiona "Aceptar" y "v-sync" se deshabilitará.

Consejos

Si ves que al deshabilitar "v-sync" no se han corregido los problemas, visita el sitio del fabricante de tu tarjeta gráfica para descargar los últimos controladores, e intenta deshabilitarlo nuevamente.

Sobre el autor

Greg Burosh has been writing professionally since 2008. He has written for "Modest Proposal" magazine and has self-published several comic books. He won the Student Excellence in Literature Award in spring 2010 and graduated from Indiana University-South Bend with a Bachelor of Arts in English writing and literature.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article