Cómo arreglar las luces del tablero que no se encienden

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

Si todas las luces de tu tablero de instrumentos parecen estar rotas, el problema podría ser un fusible malo o incluso algo así como un interruptor apagado.

Localiza el botón o el dial que controla el brillo de las luces del tablero. Si el control no es inmediatamente visible, revisa el manual del propietario.

Asegúrate de que el control de brillo esté encendido. Si es así y las luces no funcionan, el problema puede ser un fusible malo.

Comprueba el fusible que controla las luces del tablero (ver en http://www.ehow.com/how_112724_fix-faulty-car.html > Cómo arreglar un fusible defectuoso). Reemplaza el fusible si es necesario.

Llama a tu mecánico si ninguno de estos pasos soluciona el problema.

Consejos

Si sólo una parte del cuadro de instrumentos no se ilumina, entonces tiene que ser una bombilla quemada o un problema de cableado, ninguno de los cuales puedes solucionar fácilmente en tu casa.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article