Cómo alquilar y devolver una película Redbox

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Mira películas en DVD desde Redbox.

Redbox es un lugar de alquiler de películas con más de 27.000 kioskos por todo el país preparados para que alquiles y devuelvas discos de DVD y Blue-Ray. La compañía describe los kioskos como "una tienda de alquiler de video automatizado en 12 pies cuadrados (1.11 m²) de espacio".

Ve a redbox.com. En el sitio web puedes encontrar el Redbox más cercano y qué películas están disponibles en ese lugar. Escribe tu ubicación y haz clic en el botón rojo "Buscar". Después puedes pulsar sobre "Buscar" para ver lo que está disponible en cualquiera de las ubicaciones que aparecen.

Reserva una película a través del sitio web. Haz clic en "Alquilar" bajo la película que quieres ver. Mira el precio, las películas cuestan US$1 más los impuestos, y después pulsa "Continuar". Necesitarás crear una cuenta y poner el número de una tarjeta de crédito o débito y usar la misma tarjeta para recoger la película. No necesitas reservar en línea, pero te garantizará que tu selección está disponible cuando vayas a la ubicación del Redbox.

Ve a la máquina y alquila la película. Pulsa "Alquilar película" y te mostrará las películas que hay en la máquina. Cuando te decidas por una de ellas, pulsa "Recepción". Desliza tu tarjeta y pon el código zip de la dirección de facturación.

Cuando devuelvas la película, pulsa "Devolver una película". Asegúrate de que la película está colocada de forma correcta. Espera a que la pantalla diga "La película ha sido devuelta correctamente". Puedes devolver una película en cualquier Redbox.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • Creatas/Creatas/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article