Aditivos de aceite para ayudar a la compresión

...

car engine image by itsallgood from Fotolia.com

Los aditivos de aceite se utilizan con aceite de base para mejorar los beneficios de la lubricación en los motores de automóviles. Esto incluye ayudar a reducir la fricción, el desgaste, la corrosión y la oxidación, factores todos que pueden contribuir a problemas de compresión. Cuando un vehículo tiene problemas de compresión, el motor tiene menos energía, la economía del combustible se reduce y el motor puede incluso quemar aceite. Existen aditivos de aceite formulados para ayudar con los problemas de compresión en motores.

Ceramizado

El ceramizado se agrega al aceite para crear una capa más gruesa, de metal y cerámica, entre las partes, que reduce la fricción del motor. Las propiedades del ceramizado hacen más gruesa la capa en los puntos gastados del motor en lugar de en las áreas menos gastadas, lo que ayuda a restaurar el diseño geométrico original del motor. Restaurar las dimensiones devuelve el motor a sus parámetros originales, para que el mismo funcione de forma más eficiente y vuelva una mejor compresión.

Restaurador y lubricante de motor

El restaurador y lubricante de motor hecho por Restor rellena cualquier fuga microscópica en la pared del cilindro. Una vez logrado esto, el radio de compresión de todos los cilindros se restaura a sus niveles originales, lo que aumenta el poder del motor y la eficiencia del consumo de combustible. Este producto además quita la acumulación de suciedad y sedimentos en los motores, y es compatible con cualquier aceite a base de petróleo o sintético.

Tratamiento con aceite STP

El tratamiento con aceite STP es una fórmula altamente viscosa que ofrece un amortiguador más grueso entre las partes móviles del motor, que al usar solo aceite. La compresión aumenta en los automóviles con STP porque la capa más gruesa reduce la fricción entre los metales, y ofrece un mejor sello entre los anillos de pistones y la pared del cilindro. Este tratamiento también contiene detergentes que ayudan a prevenir que se acumule el lodo.

Reparación de compresión Rislone con anillo de sello

La reparación de compresión Rislone con anillo de sello se utiliza con aceites a base de petróleo o sintéticos, en motores a nafta o gasolina. El producto ayuda a devolver la compresión del motor a sus niveles originales en dos niveles. Un método se concentra en polímeros químicos que rellenan las ralladuras y surcos en las paredes del cilindro, lo que devuelve las dimensiones del motor a su condición original. El otro método libera los anillos que sobresalen en las ranuras del pistón, permitiendo que los anillos sellen correctamente.

Estabilizador de aceite pesado Lucas

Agregar estabilizador de aceite pesado Lucas durante los cambios de aceite hace que el aceite del motor se vuelva más denso, impermeable y capaz de soportar temperaturas más altas. Debido a que el producto ofrece un sello flexible entre las paredes del cilindro y los anillos del pistón, la relación de compresión aumenta. Esto ofrece energía adicional al motor y aumenta la eficiencia en el consumo de combustible. El estabilizador de aceite pesado Lucas se utiliza con cualquier tipo de aceite, ya sea a base de petróleo o sintético.

Más Artículos

Puro Motores
×