Cómo actualizar información desconocida de una cancion en Media Player 11

Escrito por Amanda Rumble ; última actualización: February 01, 2018
Mantén los metadatos precisos para organizar la biblioteca de tu computadora.

Cuando alguien transfiere una canción a su computadora desde un CD o desde Internet, el archivo de la canción contiene información integrada (llamada metadatos) acerca de la canción, esta información incluye el título de la canción, artista, número de pista y el álbum. Estos fragmentos de información ayudan a mantener la biblioteca de medios organizada. Utilizando Windows Media Player, puedes mantener una biblioteca organizada y actualizar los metadatos que se hayan perdido.

Abre Media Player y haz clic en "Biblioteca" para visualizar una lista de los archivos multimedia.

Haz clic derecho en el archivo al que le faltan los metadatos, y haz clic en "Buscar información del álbum." Media Player se conecta a Internet y explora la base de datos para descargar las piezas faltantes de información necesaria en la biblioteca.

Haz clic derecho en el archivo si la base de datos en línea no encuentra la información de forma automática para hacer cambios manuales en tus archivos multimedia. Haz clic en "Editar" y escribe la información de forma manual. Haz clic en "OK" para guardar los cambios.

Sobre el autor

Amanda Rumble has been writing for online publications since 2000, primarily in the fields of computing and technology. She holds a bachelor's degree from the University of Buffalo in information technology. Rumble also focuses on writing articles involving popular video games and Internet culture.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article