Cómo actualizar un Audi MMI

Escrito por Chester Rockwell ; última actualización: February 01, 2018
IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images

La Interfaz Multimedia Audi o MMI, es el sistema de navegación y multimedia creado por este fabricante de vehículos y diseñado para usarse en su línea de autos de lujo. El sistema MMI ha estado disponible en estos autos desde los modelos 2006. Desde entonces Audi ha fabricado varias versiones del soporte físico y el software del sistema MMI. Los conductores con sistemas antiguos pueden actualizar el firmware para utilizar una versión actualizada que puede solucionar muchos errores y defectos de los MMI viejos, así como agregar funciones nuevas.

Apaga tu Audi de forma que la llave de encendido esté en la posición "Accesories" (accesorios) y el sistema electrónico del vehículo esté activado, o bien, arranca el motor.

Inserta el disco de actualización MMI en tu unidad de audio.

Permite que el sistema MMI reconozca el CD que insertaste como una actualización de software, de forma que pueda iniciar el proceso.

Sigue las indicaciones para completar el proceso de actualización, usando los botones y perillas del menú de navegación MMI que están detrás de la palanca de cambios. Las indicaciones y el proceso de actualización variarán dependiendo de la versión MMI existente y la versión a la que estás actualizando.

Quita el CD después de completar la actualización. Reinicia tu Audi para asegurarte de que la nueva configuración ha hecho efecto.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article