Actividades y entretenimiento ideas para un aniversario de boda

Celebrando tu aniversario de bodas.

anniversary image by Dmitri MIkitenko from Fotolia.com

Un aniversario de bodas marca un nuevo año de compromiso entre un esposo y una esposa y es un evento especial que generalmente reúne a los familiares y amigos para celebrar la ocasión. La pareja puede anfitrionar un gran acontecimiento o bien optar por una cena más íntima con la familia más cercana. Las posibilidades para la celebración de este acontecimiento trascendental son infinitas.

Detalles románticos y sorpresas

Si quieres celebrar tu aniversario de bodas sólo con tu pareja, considera la planificación para una sorpresa romántica para hacer el evento más personalizado e inolvidable para los dos. Por ejemplo, tener una cena con velas es una actividad típica para las parejas que celebran un año de matrimonio. Si eres un buen cocinero, es posible que desees preparar platos para que ambos lo disfruten. Si no, entonces probablemente puedes hacer los arreglos con un restaurante para preparar la comida para ti y luego arreglar todo en tu patio trasero o en otro lugar para que lo disfruten ambos. Para crear el ambiente romántico, pon música clásica vieja o canciones de amor populares cuando se encontraron por primera vez y durante todo tu cortejo, tocando de fondo. El punto de una sorpresa romántica es la de romper con tu rutina normal, haz algo que no haces habitualmente para hacerlo más especial.

Planifica tu fiesta de entretenimiento según las edades de tus invitados

Si estás organizando con la asistencia de tu familia y amigos tu aniversario de bodas, ten en cuenta los intereses de tus invitados al elegir el entretenimiento. Por ejemplo, si estás esperando niños en tu fiesta, debes asegurarte de contar con actividades para ellos, para que no se aburran. Un rincón de artesanía o un espectáculo de magia corto deben mantenerlos ocupados mientras los adultos se reúnen. Cuando se trata de entretenimiento, también puedes reunir ideas utilizando como base los intereses tuyos y de tu pareja. Si te gusta cantar, puedes tener una máquina de karaoke puesta para el evento, para que todos puedan cantar contigo. Poniendo en marcha cantando la canción que tuviste como tu primer baile en tu boda.

Recopila y comparte recuerdos con los invitados

Para los encargados de organizar una fiesta de aniversario para otra pareja, considera las actividades que permiten a los asistentes compartir recuerdos. El anfitrión o anfitriona pueden recopilar recuerdos de los invitados sobre la pareja antes del día de la fiesta, imprimirlos y leelos en voz alta en el mismo día del evento. Una presentación de diapositivas, de fotos de la pareja desde el momento en que se casaron hasta el presente, es también una forma popular para celebrar un aniversario. Los hijos de la pareja también pueden ofrecer un brindis o discurso acerca de sus padres, sólo asegurate de mantener los discursos cortos y la luz.

eHow en espanol
×