Cómo activar la mira Dead Eye en Dead Redemption

Por kevin bramer ; última actualización 21/07/2017

El videojuego "Red Dead Redemption" cuenta con tres niveles diferentes de miras "Dead Eye", que puedes desbloquear jugando a través de las misiones de la historia. La mira "Dead Eye" te permite ir en cámara lenta para tener más tiempo para apuntar cuidadosamente a tus objetivos antes de que tengan la oportunidad de matarte. Los beneficios de la mira "Dead Eye" aumentan a medida que incrementas tu nivel de habilidad. Por el tercer y último nivel serás capaz de marcar exactamente dónde te gustaría disparar a varios objetivos a la vez.

Habla con Bonnie MacFarlane en el Rancho MacFarlane. Esto se indicará en el mapa con un ícono "B". Bonnie te dará la misión "Nuevos amigos, viejos problemas" ("New Friends, Old Problems"). Acompaña a Bonnie en un recorrido por el Rancho.

Amarra tu caballo en un poste. Este es un nivel tutorial, así que las instrucciones sobre cómo hacer esto se mostrarán en la pantalla. Bonnie te dará la tarea de matar a algunos conejos, por lo tanto dispara a algunos de ellos para hacer que el resto se vaya. Sigue a Bonnie al corral y el primer nivel de sistema de mira "Dead Eye" se desbloqueará.

Haz clic en el control analógico derecho hacia abajo para activar la mira "Dead Eye". Esto también abrirá el medidor "Dead Eye", que muestra cuánto tiempo te queda en este modo. Todo se reducirá a la velocidad de cámara lenta. Apunta la retícula del objetivo con el controlador izquierdo, luego, dispara a tu objetivo presionando el botón "R2" en la PlayStation 3 y el gatillo "derecho" en la Xbox 360.

Juega a través del juego hasta que completes la misión "No darás falso testimonio, excepto con fines de lucro" ("You Shall Not Give False Testimony, Except for Profit"). Esto desbloqueará el segundo nivel de mira "Dead Eye". En este nivel todavía se presiona el controlador analógico derecho hacia abajo para ingresar al modo "Dead Eye". Mueve el retículo sobre un enemigo y varias "X" rojas aparecerán en ellas. Presiona el botón "R2" para la PlayStation 3 para disparar a todas las "X" rojas y presiona el gatillo "Derecho" para la Xbox 360.

Inicia la misión llamada "Tragedia del pistolero" ("The Gunslinger's Tragedy") para desbloquear el tercer y último nivel de la mira "Dead Eye". Presiona en el controlador analógico derecho para ingresar en la mira "Dead Eye" y, a continuación, pulsa el botón "R1" en la PlayStation 3 o el botón "Derecho" en la Xbox 360 para marcar una "X" roja donde quieras en el objetivo. Presiona el botón "R2" para la PlayStation 3 o el disparador "Derecho" en la Xbox 360 para salir del modo de mira "Dead Eye" y disparará sobre todos tus objetivos.