Cómo activar la llave de encendido de un Honda Accord 2000

Escrito por Matthew Fortuna ; última actualización: February 01, 2018
Los vehículos Honda cuentan con llaves inteligentes.

Las llaves de encendido son dispositivos populares en vehículos alrededor del mundo y pueden ser sincronizadas electrónicamente a varios Honda. Con el Honda Accord 2000 puedes sincronizar el remoto en tan solo segundos desde el asiento del conductor y usar la llave para activar el encendido. Programa los remotos para usarlos inmediatamente. Puedes sincronizar hasta cuatro llaves durante una secuencia.

Entra al auto e inserta la llave en el encendido.

Gira el interruptor de encendido hacia la posición de "On" (encendido) y presiona el botón de Lock (bloquear) o Unlock (desbloquear) de tu llave.

Gira la llave de encendido de nuevo hacia "Lock" (bloquear).

Repite los dos pasos previos dos veces más y gira de nuevo la llave a la posición de "On" (encendido) después del tercer ciclo.

Presiona el botón de Lock (bloquear) de nuevo, espera que los candados den el ciclo y gira la llave de encendido a Lock para terminar el proceso y programación.

Sobre el autor

Matthew Fortuna is a full-time freelance writer with a journalism degree from Wayne State University, living in the Detroit metropolitan area. He has written about a wide range of topics across varying publications, including Demand Studios, wiseGEEK.com and Suite101.com, among others. He holds a Bachelor of Arts in journalism from Wayne State University.

Créditos fotográficos

  • Microchiped Car Key image by Christopher Meder from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article