Cómo acceder al menú de servicio Toshiba

Escrito por Robert Ceville ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los televisores Toshiba vienen con la habilidad de ingresar al menú de servicio del equipo, para que los cambios y configuraciones puedan realizarse en el conjunto. Si no estás seguro de lo que haces dentro del menú de servicio del televisor, no deberías intentar estos pasos. Ingresar al menú de servicio y realizar cambios puede dañar gravemente tu equipo, inutilizándolo por tiempo indefinido. Sin embargo, si eres un técnico experimentado en reparación de televisores, puedes usar estos pasos para acceder al menú de servicio Toshiba.

Enciende tu televisor Toshiba. Puedes presionar el botón de encendido en el control remoto, o el botón en el equipo mismo.

Presiona el botón "Silencio" en el control remoto tres veces.

Presiona "Silencio" una vez más y sostén, luego presiona el botón "Menú" en el panel frontal del televisor.

Suelta ambos botones al mismo tiempo. Verás aparecer una "S" en la pantalla del televisor.

Presiona el botón "Menú" una vez más en el panel frontal del equipo de televisión. Ahora estarás en el "Modo Servicio" en el televisor Toshiba.

Advertencias

A menos que seas un técnico con experiencia en reparación de televisores, no sigas estos pasos para ganar acceso al menú de servicio Toshiba. Hacer esto podría dañar tu televisor.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article