Cómo abrir el tanque de combustible de un Infinity

Escrito por Tara Kimball ; última actualización: February 01, 2018
George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Las puertas para el combustible de un vehículo Infinity están conectadas al sistema de bloqueo central, de modo que se bloquean cuando las puertas del auto se cierran. Para llenar el tanque de gasolina, debes desbloquear la puerta del combustible con los controles de bloqueo eléctrico.

Desbloquea la puerta del tanque de combustible, presionando el botón "Desbloquear" en la puerta del conductor o el botón de desbloqueo de la llave inteligente, si se incluye una.

Presiona el lado izquierdo de la puerta de combustible para abrirla y acceder a la tapa del surtidor. Haz girar la tapa del surtidor en sentido contrario de las manecillas del reloj para abrirla.

Vuelve a colocar la tapa después de llenar el tanque. Hazla girar en sentido de las manecillas del reloj hasta que haga clic. Cierra la puerta de combustible a presión.

Presiona el botón "Bloquear" en la puerta del conductor o en la llave inteligente, para asegurar la puerta del combustible.

Referencias

  • “2009 Infiniti EX35 Owner Manual”; Nissan Motor Co, LTD; 2008
  • “2008 Infiniti QX Owner Manual”; Nissan Motor Co, LTD; 2007

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • George Doyle/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article