Cómo abrir una puerta cerrada en un Ford 2000 F-250

Escrito por George Lawrence J.D. ; última actualización: February 01, 2018
Hay múltiples maneras de desbloquear las puertas en un 2000 Ford F-250

El 2000 Ford F-250 es un camioneta de Ford de "trabajo pesado". Está basado en el F-150 pero, de acuerdo a cars.com, ofrecen "interiores espaciosos" y "un chasis y motor más fuerte." Cómo otros autos y camionetas el F-250 tiene puertas que pueden estar abiertas o cerradas. Una de las funciones básicas de cualquier auto es entender cómo bloquear y desbloquear el vehículo. Desbloquear puertas en un Ford F-250 es muy fácil.

Presiona "U" en el interior del seguro de la puerta, localizado en el descansa brazos en el interior de las puertas del conductor y el pasajero, para desbloquear las puertas desde el interior del auto.

Presiona el botón de "Abrir seguro" en el llavero a control remoto de tu Ford F-250. El botón de "Abrir seguro" parece un pequeño candado con a parte de arriba abierta. Presiona este botón una vez para abrir la puerta del conductor. Presiónalo dos veces en menos de cinco segundos y abrirá todas las puertas.

Inserta la llave de ignición en el seguro localizado debajo de la manija de la puerta del Ford F-250. Gira la llave hacia la izquierda para abrir la puerta.

Consejos

Ten en cuenta que puedes encontrar el manual de usuario del 2000 Ford F-250 al usar el primer vínculo en los recursos abajo. Selecciona "2000" para el año, "Ford" para la marca y "F-250" para el modelo. Haz clic en el "Manual de usuario de "2000 Ford F-250, 3era impresión" para ver el manual.

Sobre el autor

Based in Traverse City, Mich., George Lawrence has been writing professionally since 2009. His work primarily appears on various websites. An avid outdoorsman, Lawrence holds Bachelor of Arts degrees in both criminal justice and English from Michigan State University, as well as a Juris Doctor from the Thomas M. Cooley Law School, where he graduated with honors.

Créditos fotográficos

  • red truck front view on metal background image by patrimonio designs from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article