Cómo abrir el capó de un Ford Focus

Escrito por Russell Wood ; última actualización: February 01, 2018
El Ford Focus fue introducido originalmente en el año 2000.

El Ford Focus fue introducido originalmente en el año 2000, y rápidamente se volvió un éxito de ventas de la Ford Motor Company, encontrando su lugar en las calles del mundo. El auto se basa en un diseño europeo, y como tal tiene algunas características diferentes a los diseños de vehículos americanos. El cerrojo del capó es una de esas características, la cual puede ser difícil de encontrar si no estás acostumbrado a ello, lo que hace que abrir el capó sea difícil. Una vez que conoces la ubicación, abrir el capó se vuelve una tarea simple.

Busca debajo del panel del asiento del conductor y tira del cerrojo del capó usando tu mano. Esto abrirá el capó solo una pulgada (2,54 cm) en el aire, permitiendo acceso al segundo cerrojo.

Agáchate y mira entre el borde delantero de la parrilla y la parte superior del parachoques. Oculto por la parrilla está el cerrojo del capó, una pequeña pestaña chata que puedes levantar con tu mano.

Pon tu mano debajo del cerrojo del capó y levántalo con una mano, luego levanta el capó con la otra. Deposita el capó sobre el apoye del mismo, manteniéndolo así en el aire.

Sobre el autor

Russell Wood is a writer and photographer who attended Arizona State University. He has been building custom cars and trucks since 1994, including several cover vehicles. In 2000 Wood started a career as a writer, and since then he has dedicated his business to writing and photographing cars and trucks, as well as helping people learn more about how vehicles work.

Créditos fotográficos

  • Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article