Ideas para una busqueda de tesoros gratis al aire libre

Los niños de todas las edades disfrutan buscar cosas.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una búsqueda del tesoro es uno de los juegos de grupo inigualables. Se puede jugar para cualquier ocasión en casi cualquier ubicación, aunque la caza al aire libre tiene un encanto especial. Desde los niños pequeños hasta los abuelos, a las personas de todas las edades les encanta buscar cosas. Y una búsqueda del tesoro no tiene que costar un centavo, todo lo que haces es escribir una lista de objetos para encontrar, o si no eres del tipo creativo, descarga una lista ya preparada, gratis de Internet.

En la comunidad

Los adolescentes y los adultos pueden ir en una búsqueda del tesoro y explorar su comunidad, al mismo tiempo. Distribuye las listas elaboradas por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, y deja que los equipos vayan a la ciudad. Artículos para cobrar incluyen un horario de autobuses, por lo general disponibles en las paradas de autobús, la dirección de la Cámara de Comercio de la ciudad, la primera plana del periódico de la comunidad, y un elemento que muestra los colores de la universidad local.

En el patio de juego

Envía a los niños en una, búsqueda del tesoro educativa entretenida en una escuela o parque de juegos. Visita un sitio web como Scavenger Hunts for Kids para encontrar formatos para dar a cada equipo o niño. Una caza llamada Contando en la zona de juegos permite a los niños a buscar y contar objetos concretos tales como toboganes y columpios, así como las cosas menos tangibles, incluyendo maneras para subir al y maneras para ir hacia abajo. La caza de geometría en el patio de juegos dirige a los niños a buscar equipo de juego de cierta forma y tamaño, como grandes rectángulos y triángulos pequeños.

En tu patio trasero

Búsquedas del tesoro en el patio trasero son populares para el llenado de los días de verano o entretener a los niños en fiestas de cumpleaños. Sitios web como Creative Kids at Home ofrecen ideas de caza básicas, además de las variaciones para los distintos grupos de edad. En una búsqueda básica, da a los jugadores una lista de las cosas que has ocultado por el patio como un peine, una pelota, un bolígrafo y un utensilio de jardín. Cuando encuentran el artículo, pueden anotar su color como "pluma azul" o "pelota verde", y lo dejan en su lugar para que otros lo puedan localizar. Para los niños pequeños, en lugar de escribir la palabra para cada artículo que se encuentran que la dibujen. Si lo puedes arreglar, dales cámaras a los niños y deja que ellos fotografíen sus hallazgos a medida que avanzan.

Afuera en la naturaleza

De los bosques a los campos, las montañas hasta las praderas, las zonas naturales son los puntos principales de búsquedas del tesoro. Visita Scavenger Hunts for Kids para descargar el formulario de la caza de la criatura en la que registras animales de acuerdo con sus atributos. Para cada criatura a encontrar, anota su nombre, el color, el tamaño y el sonido, y si se trata de un pájaro, insecto, mamífero o reptil. También puedes utilizar la caza Paseos por la Naturaleza, que le indica a los jugadores como encontrar algo que un conejo comería; un pétalo con polen en estel; cosas que las aves utilizan para hacer los nidos, y un objeto que esta generalmente bajo tierra.

eHow en espanol
×