Actividades de gimnasia para niños

Los juegos son geniales para que los niños mejoren su habilidad de gimnasia mientras se divierten.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Es importante incorporar gozo con la actividad física para que los niños crezcan y se den cuenta que el gimnasio es divertido. Los centros para el Control y la prevención sugieren que los niños obtengan al menos una hora de actividad cada día, incluidas las actividades de formación de los huesos tales como saltar, actividades vigorosas como el sprinting y actividades de trabajo muscular tales como flexiones y sentadillas. La gimnasia es un deporte maravilloso que involucra todos estos aspectos de la aptitud. Si tus hijos están involucrados con la gimnasia o entrenas a otros niños, añade actividades divertidas para mejorar su rendimiento y capacidad.

Imitaciones de animales y competencias

La gimnasia implica un montón de patrones de salto y movimiento, así que estos movimientos se refieren a los animales y a los niños imitándolos. Tener arrastre de oso, caminar como cangrejo y arrastre de gusano de un lado del suelo a otro. Incorporar saltos de rana donde tocan el piso mientras viajan saltando en cuclillas, saltos de canguro donde saltan lo mas que puedan y tratar de tener su aterrizaje y saltos de conejo, que son recorridos cortos con saltos repetitivos. En su lugar, pueden hacer patadas de burro con sus manos en el piso, patear sus pies en el aire, y saltos de estrella de mar, donde hacen un salto con los brazos en el aire, como una estrella. Además, pueden jugar esto como una carrera de relevos.

Memoria Adicional

Memoria adicional es ideal para todas las edades, porque ejercita tanto la habilidad física como la memoria, según GOB Gymnastics. Para a los gimnastas en línea. Ten una gimnasta que realice una habilidad o ejercicio y entonces haz a todos los gimnastas repetir. En seguida que la próxima gimnasta en línea realice la misma habilidad y luego agregue una de las suyas. Continúa añadiendo hasta que un gimnasta olvide el orden de los ejercicios. Baraja la línea y empieza de nuevo.

Roña en la isla

Roña en la isla es una gran manera de construir la velocidad, agilidad y coordinación, especialmente en las rodillas, las caderas y los tobillos. En el piso, extiende una variedad de alfombras de cuñas, alfombras de panel, colchonetas de espuma, balancines, bloques y otros equipos, que serán las "islas" y en el piso se encuentra el "agua". Que los niños jueguen a la roña, saltando de isla en isla. Si ellos tocan o caen en el agua, están fuera y tienen que hacer algún tipo de condicionamiento al margen hasta que termine la ronda. Mantén rondas cortas para mantener su atención y cambia quién es "la roña" a menudo.

Sigue al líder

Sigue al líder es una forma genial de presentar el liderazgo y las oportunidades de creatividad para gimnastas. Utiliza todo el gimnasio si es posible y da un tiempo límite de dos o tres minutos. El líder gimnasta debe llevar a la clase alrededor del gimnasio haciendo varios trucos y habilidades en el equipo disponible, mientras que el resto de la clase lo sigue. Esta es una buena oportunidad para que un destacado gimnasta haga un poco mas de sus trucos favoritos, o solo tenga mucha diversión con sus amigos. Puede ser solo una forma de dar una recompensa al final de una semana de gimnasia a un gimnasta destacado.

eHow en espanol
×