Actividades de verano para niños pequeños en Atlanta, GA

Las actividades de invierno para niños los mantienen activos incluso cuando hace frío afuera.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Atlanta es la capital de Georgia y una de las ciudades más populares en el estado para el turismo. Aunque los veranos en Atlanta son muy calientes, puede hacer frío en invierno. Si estás en Atlanta de vacaciones o llamas a la ciudad tu hogar, encontrarás un montón de actividades de invierno para niños en esta metrópolis.

Recreación y deportes en el interior

Las actividades recreativas y deportivas mantendrán a tu hijo en movimiento durante los fríos meses de invierno. La ciudad de Atlanta cuenta con cuatro natatorios: Washington Park Natatorium (no tiene sitio web, 102 N. Street, NW, Atlanta, 404 658-1436), Adamsville Natatorium (no tiene sitio web, 3201 Martin Luther King Jr. Drive, Atlanta, 404-505 - 3189), Rosel Fann Natatorium (no tiene sitio web, 365 Cleveland Avenue, SE, Atlanta, 404 624-0774) y Martin Luther King Middle School Natatorium (582 Connally Street NE, Atlanta, 404-802-5415) donde los niños pueden jugar y aprender a nadar. Los cuatro natatorios ofrecen clases de natación y nado abierto y el Adamsville Natatorium y Rosel Fann Natatorium tienen piscinas para los más pequeños. Atlanta Gymnastics Center (atlantagymnasticscenter.com) está lleno de diferentes tipos de equipos de gimnasia y ofrece clases y tiempo abierto de gimnasia. Puedes ir al gimnasio abierto y dejar que tu niño juegue en los diferentes equipos de gimnasia o inscribirlo en una clase. El gimnasio ofrece una clase de Mamá y Yo para niños de 14 meses a 3 años, donde los pequeños pueden aprender gimnasia básica y habilidades de movimiento, equilibrio, conciencia del cuerpo y resistencia. También hay una clase preescolar para edades de 3 a 5, donde los niños aprenden la coordinación y el equilibrio, así como conocimientos básicos de resistencia.

Programas de biblioteca

DeKalb County Public Library (dekalblibrary.org) ofrece programas para niños pequeños y cuenta con 22 sucursales en la ciudad y sus alrededores. Los cuentos infantiles 2s es un programa de cuentos para niños de 2 años de edad que incluye cuentos, juegos con los dedos, canciones y rimas. Musical Mother Goose es un programa similar de cuento para las edades de 12 a 24 meses, el cual también incluye canciones, rimas, cuentos y juegos con los dedos. Mobile Mother Goose es un programa similar para edades de 12 a 24 meses, pero se centra en el movimiento y la acción de rimas durante la narración. Movers and Shakers y Can't Sit Still son programas para niños 2 años de edad que los introduce a la música, juegos y rimas para que se muevan.

Lugares de juego en interiores

Cuando hace frío o llueve afuera, los pequeños todavía pueden divertirse en un lugar de juegos cubierto en Atlanta. HippoHopp Indoor Playground (hippohopp.com) posee casas de rebote, carreras de obstáculos, toboganes y grandes patios interiores. También hay una zona solo para niños de 2 años o menos. Mighty Jumps (mightyjumps.com) es una zona de juegos cubierta similar con toboganes, inflables, carreras de obstáculos y otras actividades para mantener a los niños activos. Hay una zona infantil para niños menores de 3 años para jugar sin interrupción de los niños mayores.

Museo y acuario

¡Imaginalo! The Children's Museum Atlanta (childrensmuseumatlanta.org) es una zona de juegos en expansión donde los niños pueden aprender a través del juego imaginativo y práctico. En el museo, los niños pueden ir al mercado de los agricultores y a un supermercado, pintar en la pared de graffiti, jugar en la casa del árbol de interior, explorar el bosque cubierto, jugar con la máquina gigantesca de bola y hacer esculturas de arena. El museo cuenta con un área infantil con un suelo acolchado y juguetes suaves. También puede que quieras llevar a tu niño al Georgia Aquarium (georgiaaquarium.org), el cual cuenta con más de 10 millones de litros de agua marina y dulce, y un montón de vida acuática. Los niños pequeños probablemente vean con asombro como los delfines, manta rayas, camarones y cangrejos de mar pasan por la ventana de visualización. Las pirañas, tiburones ballena, caimanes albinos, medusas y las ballenas beluga son solo algunas de las otras criaturas increíbles que viven en el acuario.

eHow en espanol
×