Cosas para hacer con los niños en Jolly Harbour, Antigua

La diversión en la playa es algo que debes hacer en tu visita a Jolly Harbour.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Jolly Harbour es una comunidad al este de Isla Antigua en el Mar Caribe y tiene actividades turísticas que la familia completa puede disfrutar. Ya sea que llegues a Jolly Harbour en crucero o avión, una vez que estés ahí, disfrutarás tu tiempo con los niños en esta ciudad turística.

Paseo en barco

Muchas opciones de paseo en barco te esperan en Antigua. Adventure Antigua Sailing (sailing-antigua.com) ofrece viajes de día o chárters privados en yates de vela. Puedes participar tanto o tan poco como quieras en los deberes de navegación. Hay muchos tipos de viajes y destinos disponibles. Para una experiencia bajo tu propia guía, Paradise Boats (paradiseboats.com) renta botes a motor para que vayas a tu propia excursión por la isla. También ofrece viajes en chárter si tú y los niños prefieren ser guiados.

Buceo

Los niños tan pequeños como de 10 años de edad pueden obtener certificados de buceo. Si tu hijo está interesado en este deporte, Antigua sería un buen lugar para explorar dicha actividad. Jolly Dive (jollydive.com) ofrece cursos de entrenamiento para todos los niveles de buceo. También cuenta con inmersiones aptas sólo para snorkel, lo que sería una maravillosa opción para los más pequeños. Indigo Divers (indigo-divers.com) también proporciona clases de buceo. Si tú y tu hijo ya están certificados, entonces pueden ir con Indigo en una de los varios paseos de buceo que se ofrecen.

Playas

Las playas de arena blanca a lo largo de la costa de Antigua son áreas de juego perfectas para niños. Jolly Harbour está a un viaje de aproximadamente cinco minutos manejando desde Darkwood Beach, un destino popular para las familias. Cuenta con puntos de snorkel y diversión de playa general. Para una opción más aislada, la playa Fryes está a sólo 4 minutos al sur del puerto. Hermitage Bay es una opción a menos de 2 millas al norte de Jolly Harbour, proporcionando aguas más tranquilas y menos gente.

Viajes de aventura

Antigua es conocida por sus paseos ecológicos y otras excursiones de aventura. A los niños les encantará este tipo de actividades. Adventure Antigua (adventureantigua.com) te llevará a ti y a los niños a un paseo ecológico, que se hace sobre agua, en una lancha watercat. Educa a los pasajeros sobre la ecología y la historia del área, y brinda sesiones de snorkel y ciertas paradas a lo largo del camino. Treasure Island Cruises (treasureislandcruices.ag) ofrece un crucero en catamarán por el puerto, e incluye actividades como snorkel, nadar, tiempo de comida, y educación cultural.

eHow en espanol
×