Cómo encontrar cosas para hacer el domingo a la noche

El domingo puedes sentarte junto al lago y charlar con un amigo.

sunday in spring image by rikkidegraz from Fotolia.com

El domingo es tradicionalmente un día de relajación, para ir a la iglesia, ver deportes o pasear con la familia. Es un día para preparar la semana laboral. Pero no hay razón para estar aburrido. Hay muchas cosas para hacer. Sólo debes ser aventurero y mirar los lugares correctos.

Encontrar actividades de domingo

Planea actividades basadas en quién está en el grupo. Si hay niños, considera centros de entretenimiento familiar, lagos, parques, resorts familiares, lugares deportivos y teatros para el domingo a la noche. Si planeas una salida de chicas o para adultos, considera bares, clubes de comedia, restaurantes, pistas de boliche, discos, teatros o clubes de stripers. También puedes salir con un grupo de amigos adultos para jugar al baloncesto o fútbol. Si planeas salir con tu pareja puedes ir a nadar, pasar una noche tranquila lejos de familiares y amigos o una película.

Pregúntale a tus amigos y familiares sobre sus planes. Puedes relajarte durante la noche del domingo con un asado o un juego de cartas.

Mira en el periódico. Busca qué actividades hay ese domingo o actividades programadas, que coincidan con tus intereses. Muchos periódicos las organizan según el tipo de actividad. Algunos sitios de comunidades, como el sitio de la cámara de comercio o de la ciudad, tienen listas de cosas para hacer, ordenadas por fecha.

eHow en espanol
×