Listado de carreras activas divertidas

Los instructores de ski pasan su día de trabajo esquiando con clientes en una montaña.

esqui image by Jose Hernaiz from Fotolia.com

No todos los trabajos involucran un cubículo en un cuarto sin ventanas. Muchos trabajos y carreras son experiencias activas y divertidas. Estos se adecúan mejor a personas activas que disfrutan ejercitarse, estar afuera y pasar la mayor parte de su tiempo lejos de un escritorio en una oficina. El escenario puede cambiar con frecuencia, ya que algunos empleos cambian de ubicación en base a la estacionalidad o los recursos.

Intructores y educadores

Surf

Anthony Ong/Digital Vision/Getty Images

Los instructores y educadores pueden elegir entre una variedad de empleos y carreras activas. Las posibilidades incluyen, instructores de ski y surf, que pasan sus días en una montaña o en el agua ayudando a la gente a aprender una actividad divertida. Debes ser una persona sociable y capaz de dar atención a muchas personas a la vez, así como también cuidar de la seguridad de tus clientes. Ser un guía al aire libre es otra opción. Los guías llevan a sus clientes a la naturaleza en caminatas, viajes de campamento o travesías de muchos días en el mundo. Los guías al aire libre son responsables de asegurarse de que todos estén seguros y enseñarle a las personas sobre el entorno. Los clientes tienen una oportunidad de crecimiento personal y de experimentar algo nuevo.

Deportes

Entrenador

Rob Carr/Getty Images Sport/Getty Images

La industria del deporte ofrece gran diversión y carreras activas. Los jugadores y atletas son frente y centro en esta industria, pero no todos pueden lograrlo como atletas profesionales. Para aquellos que no pueden, aún hay muchas opciones de carrera en la industria del deporte, incluidos entrenadores, doctores y entrenadores personales. Puedes trabajar para una organización deportiva profesional o llevar tu talento a escuelas e instalaciones de ejercicios para ayudar a las personas a mantenerse en forma y activos.

Tursimo

Barco

Steve Mason/Photodisc/Getty Images

Muchos trabajos en la industria del turismo involucran horarios irregulares y mantienen a los empleados en un lugar. Los trabajos en cruceros le permiten a las personas ver una parte del mundo desde a bordo de un barco. La mayoría de los empelados de cruceros trabajan extremadamente duro pero logran hablar con clientes de todo el mundo y bajarse del barco bastante a menudo para explorar diferentes puertos. De forma similar, una carrera en hotel y la hospitalidad implica que eres responsable de darles a los clientes una experiencia que supere sus expectativas de vacaciones u otro viaje. Una carrera en turismo te permite disfrutar la industria como el cliente pero con todos los beneficios de trabajar en ésta, incluidos los descuentos y el conocimiento de los mejores lugares para ir y cosas para hacer durante tu tiempo personal de vacaciones.

eHow en espanol
×