Actividades para niños en la ciudad de Chandler, Arizona

Las actividades al aire libre y en interiores para niños abundan en Chandler, Arizona.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La diversa ciudad de Chandler, Arizona, es un suburbio de Phoenix y un lugar popular para criar niños. Así Chandler sea tu ciudad natal o estés de visita, encontrarás muchas actividades para niños en esta bulliciosa ciudad. Desde deportes y recreación hasta diversión en el agua, Chandler tiene algo para todos.

Actividades de salto y trampolín

Airworx Trampoline Entertainment Center (airworx.us) es un buen lugar para los más pequeños, como también para niños más grandes y adultos. La instalación está llena con trampolines al ras del piso de todas las formas y tamaños y otras grandiosas actividades, como un área de dodge ball (balón prisionero), toboganes gigantes y aros de baloncesto. Tres trampolines más pequeños, una escalada y tobogán inflables están listos para los niños más jóvenes. Xtreme Air Jump and Skate Park (xtremeairjumpandskate.com) tiene 10.000 pies de trampolines continuos y un parque de patinaje en interiores para bicicletas BMX, patinetas y monopatines. Dentro hay una pared de velcro, junto con una gran galería de juegos. Xtreme Air Jump and Skate Park tiene cómodo salón para que los padres se relajen mientras sus hijos se divierten.

Parques acuáticos y parques

Los veranos en Chandler son cálidos y los niños pueden enfriarse en uno de los tres parques acuáticos de esta ciudad operados por el City Parks Department. Chuparosa Park Spray Pad (chandleraz.gov/default.aspx?pageid=683) presenta un gran rociador de piso, una ducha de aerosol con forma de bastón de caramelo y cuatro aros rociadores. Desert Breeze Park Spray Animals (chandleraz.gov/default.aspx?pageid=683) tiene tres rociadores de piso, tres rociadores de delfín y un rociador de elefante. Espee Park Spray Pad (chandleraz.gov/default.aspx?pageid=683) presenta una gran torre de agua, tres duchas rociadoras con forma de bastón de caramelo, aros rociadores y rociadores de piso. Chandler también tiene 50 parques, muchos de los cuales incluyen comodidades para niños, como áreas de juego con arena y plazas.

Clases y programas continuos

Los residentes de Chandler pueden disfrutar de una variedad de clases y programas continuos para niños. Young Rembrandts (youngrembrandts.com) es perfecto para que el artista en ciernes muestre su creatividad. Las clases especiales de arte están diseñadas para los niños en base a su edad y se les enseñan métodos paso a paso de dibujo. Las clases se ofrecen para preescolares a niños en sexto grado. La ciudad de Chandler ofrece una serie de programas llamados Building Blocks (chandleraz.gov/content/pre-school-programs.pdf). Las clases están diseñadas para permitirles a los niños crecer educacional y socialmente. Se ofrece una variedad de temas, como arte y artesanías, movimiento musical, arte y atletismo. Great Play (greatplay.com) ofrece programas para niños desde 6 meses hasta los de quinto grado. Los programas ayudan a los niños a trabajar en su desarrollo físico, habilidades motoras, coordinación y habilidades deportivas en un entorno seguro y divertido.

Áreas de juego en interiores

Así estés intentando ganarle al calor en el verano o mantener el calor en el invierno, las áreas de juego en interiores suelen ser un éxito entre los niños. Tumbleweed Recreation Center Indoor Playground (chandleraz.gov/Content/TRC_Brochure.pdf) es para niños menores a 5 años. La instalación ofrece una variedad de equipamiento de juegos, como toboganes plásticos y un equipamiento de escalada, paseos en autos de juguete, alfombras para jugar en el piso, bloques y otros juguetes para mantener a los niños entretenidos. Makutu’s Island (makutusisland.com) tiene más de 20.000 pies cuadrados de diversión para niños con un antiguo roble de 25 pies en interiores situado en el centro de la instalación con tubos, túneles y toboganes a su alrededor. Esta plaza de interiores presenta cuatro estructuras de juego donde los niños pueden explorar, escalar, deslizarse, saltar y jugar.

eHow en espanol
×