Ideas de decoración para fiestas de exterior para adolescentes

Una pista de baile sobre una piscina seguro que será un éxito entre los jóvenes.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tu hijo probablemente quiere tener una fiesta interesante, estilo maduro y tú quieres asegurarte de que el evento sea de buen gusto y adecuado para la edad. Mientras estés pensando en toda la logística de la fiesta, piensa en las decoraciones. Aunque sea exterior, puedes transformar una fiesta normal en una que sorprenderá a los adolescentes con la decoración adecuada.

Pista de baile

Para una fiesta de baile al aire libre, ten una pista de baile instalada en tu jardín o en el área donde realizarás la fiesta. Muchas tiendas que alquilan artículos de fiesta ofrecen varios tipos de pistas de baile para elegir. Si la fiesta adolescente es formal o elegante, considera una pista de baile clásica a cuadros blancos y negros. Para una fiesta de baile adolescente mas relajada, impresiona a los asistentes con una pista de baile con luz LED con colores que cambien constantemente. Si tienes una piscina, puedes pedir a una empresa de alquiler instalar una pista de baile en la piscina para dar un impresionante aspecto general a la fiesta.

Iluminación

Cuelga cadenas de luces decorativas por encima de la pista de baile al adjuntarlas a ramas de árboles o de los postes de cualquier carpa de fiesta que se instale. Encontrarás varios tipos de cuerdas de luces que sirven para la fiesta como farolillos chinos en miniatura, bombillas miniaturas coloridas y luces de flor. Si tienes mesas alrededor de la pista de baile, crea centros de mesa con velas en un recipiente de vidrio de agua flotante. También puedes encender todos los caminos con velas a pila sin llama. Para una fiesta tropical o con temática hawaiana, las antorchas a pilas darán ambiente. También considera el uso de velas alrededor del perímetro de la zona de fiesta para ayudar a mantener a los insectos alejados.

Globos

Ata un montón de globos en el poste de luz frente a tu casa para que los invitados puedan encontrarla fácilmente. También puedes crear un arco pequeño de globos alrededor de la puerta que conduce a la fiesta. Si la pista de baile al aire libre se cubrirá con una carpa, también puedes crear una caída de globos. Infla un montón de globos con aire y ponlos en una lona grande. Necesitarás varias personas para ayudarte a asegurarlos firmemente a las cuatro esquinas de la lona en el techo de la carpa. Tienes que hacer que un lado de la lona sea fácil de liberar así los globos caerán hacia fuera y sobre los invitados cuando estén listos. Tal vez quieras considerar permitir que profesionales creen la entrega de globos, sobre todo si es para una fiesta grande, de modo que puedas asegurar que los globos se liberen sin problemas.

Decoración natural

Utiliza los árboles, arbustos y plantas y otros objetos naturales para agregar a la decoración. Puedes adornar los arbustos con cadenas de luces. Si no tienes suficientes árboles o plantas en el espacio de la fiesta, puedes adornar con un montón de plantas en maceta, grandes y pequeñas. Pon las flores en maceta a lo largo de cualquier pasarela. Si la fiesta tiene un tema brillante y colorido, pon flores para decorar alrededor de la zona de fiesta o en las mesas. Puedes dar las flores en maceta como recuerdos cuando los adolescentes se vayan.

eHow en espanol
×